Síguenos:

Director Nacional fortalece institucionalmente a Fe y Alegría Santa Cruz con su visita

Erika Zabala

RR.HH y Estadísticas | Fe y Alegría Santa Cruz


Los pasados días 18, 19 y 20 de mayo Fe y Alegría Santa Cruz se vistió de fiesta en los distintos espacios generados por la Dirección Departamental y equipo técnico de Santa Cruz, con la visita del Padre César Maldonado, SJ, Director Nacional de Fe y Alegría.

Se contó con un primer espacio de encuentro con el equipo Departamental, posteriormente se dio un segundo espacio presencial con Directores, docentes, padres de familia de la ciudad y de manera virtual con familias de provincias.

En su recorrido, el director visitó las escuelas de Fe y Alegría Virgen de Cotoca A, B, C del municipio de Montero. Fue recibido con cantos y muchas muestras de cariño. La Merced I, con sus estudiantes de Secundaria estuvieron atentos a los mensajes de aliento y enseñanzas para su formación universitaria del P. César. En las UEs Santa Rosa de Lima 1, 2, el Centro de Educación Especial Santa Catalina de Siena y el Centro de Diagnostico Santa Rosa de Lima, donde recibieron al Director con cantos, poesías y danzas; muchos niños, jóvenes se sintieron fortalecidos por las palabras de nuestro director Nacional.

No quedó fuera la emotiva recepción del Centro de Educación Alternativa San Alonzo y la UE Santa Cruz de la Sierra A, B, C, D, E quienes agradecieron el aporte institucional, ratificando el apoyo para implementar los diferentes proyectos y procesos formativos.

En los espacios de diálogo con estudiantes, educadores y personal administrativo, nuestra autoridad mostró su complacencia por compartir con la comunidad educativa el quehacer institucional.

“En Fe y Alegría no sólo queremos ofrecer conocimientos a nuestros estudiantes, también queremos formarles en Valores Humanos–Cristianos, además de fortalecer las áreas técnicas para un Bachillerato Técnico Humanístico»

-P. Cesar Maldonado, Director Nacional en su primer visita a la regional Santa Cruz.

©2024 Todos los derechos reservados