Fe y Alegría también se beneficia del:
Convenio Interinstitucional entre la Alcaldía y el Arzobispado de Cochabamba
Monseñor, Oscar Aparicio, y el Gobierno Autómo Municipal de Cochabamba (GAMC) a la cabeza de José María Leyes, para que desde esta instancia se continúe con la prestación de servicios a unidades educativas de convenio por un periodo de 5 años.
El convenio establece, que el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, se compromete a proveer el desayuno escolar, pagar los servicios de energía eléctrica, agua potable, alcantarillado recojo de basura a todos los establecimientos educativos de convenio pertenecientes a la Comunidad Educativa de la Iglesia Local.
Así mismo establece, la dotación de material de escritorio y suministros (escritorio, limpieza y basureros) en la misma proporción que se entrega a las unidades educativas del sistema fiscal, y del mantenimiento de las vías de acceso, alumbrado público de calles adyacentes, en coordinación con las Comunas, Juntas Vecinales y Distritos Municipales.
Además la Alcaldía, coadyuvará en los trámites administrativos necesarios a objeto de regularizar el derecho propietario, de los bienes inmuebles a cargo de las instituciones de la iglesia.
Fe y Alegría como parte de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL, también se beneficia del convenio interinstitucional suscrito entre el Arzobispado de Cochabamba, representado por
Por otra parte el Arzobispado se comprometió con el GAMC, a presentar los requerimientos de las unidades educativas debidamente priorizados al inicio del segundo semestre de cada gestión, y mantener informado de las altas y bajas (admisiones y retiros) de establecimientos educativos situados
dentro del municipio de Cochabamba.
14 de Junio de 2016
Comunicación/Cbba/Nota39