Síguenos:

04 marzo 2021

No hay comentarios

Nueva infraestructura para la unidad educativa “audiología” de Fe y Alegría.

La actividad se desarrolló en la zona de Alto Munaypata donde se encuentra la moderna infraestructura que tuvo un costo de 2,9 Mill. de Bs. fondos que fueron financiados por la UPRE, entidad del Gobierno Nacional.

Por: Comunicaciones FyA Bolivia.

La Unidad Educativa “Audiología” Fe y Alegría en sus 34 años de vida estrenará una moderna infraestructura que fue entregada por el Gobierno Nacional, en compañía de la gobernación y autoridades departamentales.

 

La actividad se desarrolló en la zona de Alto Munaypata donde se encuentra la moderna infraestructura que tuvo un costo de 2,9 Mill. de Bs. fondos que fueron financiados por la UPRE. La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Lic. Héctor Arce, El Ministro de Salud, Dr. Jeyson Auza y el Gobernador del Departamento de Chuquisaca Sr. Efraín Balderas.

 

Por su parte, Fe y Alegría estuvo presente encabezado por su Directora, Lic. Márgaret López G. el Lic. Hugo Centellas, presidente de la CEIL, Personal docente y administrativo de la UE Audiología acompañado de los directores y directoras de otras UEs de Fe y Alegría Chuquisaca.

 

En la entrega también participaron la representante de los padres de familia, directores de otros centros de educación especial y el toque lo dieron las estudiantes con discapacidad auditiva del Instituto Técnico “Aurora Rossells” de Fe y Alegría, quienes estuvieron a cargo de la elaboración de los aperitivos que se sirvieron durante el acto.

 

La nueva infraestructura cuenta con más de 10 aulas, un salón de actos, tres ambientes para el área de fonoaudiología y una para el trabajo con estimulación psicomotriz.

 

Los padres de familia, los vecinos e invitados mencionaron que están contentos por la inauguración de la infraestructura que apoyará a la formación de más de 80 estudiantes con discapacidad auditiva e hipoacúsicos del Departamento de Chuquisaca.

©2024 Todos los derechos reservados