Con mucha alegría y optimismo el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) Catia celebró su aniversario número 23 en Caracas.
Pilar Loyo directora del programa educación universitaria de Fe y Alegría comentó: “Hace 23 años abrimos las puertas a una propuesta educativa universitaria que le dio la oportunidad a miles de jóvenes, que con mucha ilusión vinieron a nuestra institución a ser profesionales, a ser hombres y mujeres de bien, creadores, innovadores, emprendedores, y constructores de la gran Venezuela”.
El Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) Catia nació el 29 de septiembre de 1998 en Los Flores de Catia, en la Calle Andrés Bello que da acceso al 23 de enero y a cuadra y media de la Escuela Abraham Reyes en Caracas, como una propuesta de Fe y Alegría en el ámbito universitario desde la inspiración de la educación popular en Venezuela.
La celebración del aniversario se realizó enmarcada en un emotivo encuentro virtual de antiguos alumnos, reconocimiento a su personal de 5, 10, 15 y 20 años de servicio y en un gran esfuerzo para cargar pilas y continuar tejiendo sueños, proyectos y renovaciones.
Víctor Gaínza, director del IIJO Catia dijo: Es tiempo de organizar a los antiguos alumnos y los convocó a registrarse para seguir soñando juntos la universidad que Venezuela necesita.