Graciela Portillo
Equipo de Comunicación de Fe y Alegría Venezuela
Fotos: Frank Arleo
Los niños y niñas de la Escuela Fe y Alegría María Luisa Tubores Coello en Margarita recorrieron la playa Guacuco para promocionar la Gran Rifa Anual 2024. El recorrido inició en la ciudad de Juan Griego, donde se encuentra la escuela, hasta el municipio Arismendi, donde está ubicada la playa Guacuco
Los estudiantes, junto a docentes, padres y representantes, recorrieron la playa con pancartas y elaboraron coloridos volantines para dar a conocer la rifa y animar a las personas a participar.
Belkis Valencia, directora de la escuela, resaltó que en la actividad realizada el pasado sábado 20 de abril participaron no solo los integrantes del programa Escuela, sino también los de los programas de Capacitación y EduComunicación.
«Todos nos unimos con el firme objetivo de promocionar la Rifa 2024. ¡Y qué bueno que lo logramos!», expresó Valencia. Señaló que la actividad se planificó con anticipación y contó con la activa participación de padres, madres, representantes, aliados y voluntarios de Fe y Alegría.
«Los protagonistas fueron los niños y niñas», afirmó Valencia. Detalló que ellos mismos elaboraron volantines, chupetines y pancartas.
«Con la venta de la rifa logramos brindarles a los niños la comodidad necesaria en la escuela. Si un niño está cómodo en su centro educativo, puede dar mucho más de sí», aseguró la directora.
A la vez, destacó que «este año en Margarita nos va a ir bien. Uno de nuestros objetivos es vender mucha rifa, y eso se lo estamos dando a conocer a la gente».
Con la compra de un boleto, en la plataforma digital www.rifa.feyalegria.org, contribuimos a la educación de cientos de niños, niñas y jóvenes. Participando, ¡Ganamos todos!
Caracas, 24 de abril de 2024
Deja una respuesta