Germán Osorio | Referente de Comunicación de Fe y Alegría Capacitación
En el Centro de Capacitación Rubén Darío Mora, ubicado en el estado Táchira, ofreceremos cursos en logística de almacén, supervisión de caja y asistencia de farmacia, con el objetivo de impulsar la empleabilidad de los participantes. Esto ha sido posible gracias a una alianza con la Fundación Primo Pellizzari, que facilitará sus instalaciones, las cuales están óptimamente acondicionadas para facilitar el aprendizaje efectivo de nuestros participantes.
En el caso específico del curso de logística de almacén, gracias a la alianza con la Fundación Primo Pellizzari, los participantes tendrán acceso a montacargas, garantizando así una formación práctica y adaptada a las exigencias del mercado laboral actual.
Los responsables de esta iniciativa son Daniel Torres, responsable de Fe y Alegría en el estado Táchira; Alix Chacón, responsable del Centro de Capacitación Rubén Darío Mora; y Francisco Gutiérrez, gerente de recursos humanos de la Fundación Primo Pellizzari. Los tres se asegurarán de que los cursos cumplan con los más altos estándares de calidad y relevancia.
Torres destacó que esta alianza refuerza la labor del programa Fe y Alegría Capacitación en cuanto a promover la empleabilidad a nivel regional. «Estamos estableciendo conexiones valiosas, como pasantías con cadenas de supermercados, con el objetivo de rescatar y potenciar las oportunidades laborales en el estado», afirmó.
Los cursos estarán en promoción hasta finales de septiembre. De esta manera, continuamos promoviendo de forma activa el desarrollo de la empleabilidad en las comunidades, empoderando a los ciudadanos con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral.
Caracas, 11 de septiembre de 2024
Deja una respuesta