El programa Fe y Alegría Educomunicación vive un proceso de transformación como parte del compromiso con la educación de jóvenes y adultos en el país.
El programa Fe y Alegría Educomunicación vive un proceso de transformación como parte del compromiso con la educación de jóvenes y adultos en el país.
Es por ello que el equipo de la región Gran Caracas estará ahora bajo la dirección de Zulma Ozuna para materializar los planes que tienen por delante.
Ante esto, el personal de todos los centros educativos y oficinas de extensión se encontró los días 23 y 24 de febrero para revisar las potencialidades con las que cuentan para seguir desarrollando mejor la propuesta educomunicativa.
Por su parte, las zonas Andes y Frontera se fusionaron por lo que ahora estarán integradas por los estados Táchira, Mérida, Trujillo y los municipios Páez y Rómulo Gallegos de Apure..
Juxi Santos fue nombrada por la directiva de Educomunicación como la nueva directora de dicha región, junto a su equipo de trabajo conformado por Carlos Ramírez, como coordinador Regional de Educación, y las directoras de centros Johanna Cuadros en Apure, Guasdualito, Yuli Ramírez en Táchira, Yisenia Yanguisela en Mérida y desde Trujillo, Marbelis Villareal.
Con estos cambios, el objetivo es aumentar el número de participantes en la zona que actualmente cuenta con 694, llegar a más comunidades con la acción educomunicativa, además de seguir induciendo con las cuatro emisoras que tiene la región Andes-Frontera.
Las otras direcciones regionales de Fe y Alegría Educomunicación las conforman; en Zulia-Falcón con Jesús Viloria, Lara- Llanos con Arturo Adames, Central con María Emilia Caffroni, Oriente con Vidalina Campos y Guayana con Francisco Pérez.