Febrero fue un mes de alegrías y diversión para grandes y pequeños del colegio Monterrey. Este centro ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, contó el mes pasado con la presencia de la empresa Maltín Polar, que se encargó de recrear una mañana a 1.295 personas entre estudiantes de todos los niveles y personal docente con: degustación, colchones inflables de futbolito, fútbol y entrega de brazaletes como premio por haber participado.
Los estudiantes expresaron agradecimiento y emoción no solamente por contar con una de las bebidas más famosas y de gran aceptación entre los venezolanos: la malta, sino también por las diversas atracciones para contar con una mañana diferente junto al resto de sus compañeros de estudio y maestros.
Esta actividad con Maltín Polar se realizará en otros colegios de Fe y Alegría en todo el país en alianza que inició a finales del año 2018.
Desde nuestro movimiento educativo agradecemos este tipo de acompañamiento y actividades recreativas para los menos favorecidos en los sectores más vulnerables del país.