En medio de un mundo a menudo marcado por la incertidumbre y la división, la Navidad nos invita a renovar nuestra esperanza. Al igual que los pastores de Belén, somos llamados a seguir una estrella...
Aprovechamos esta oportunidad para reconocer, valorar y agradecer a las personas que han dedicado su tiempo y su talento a nuestra organización para brindar una educación de calidad.
La visión del padre José María Vélaz, sumada al compromiso incansable de un sinfín de voluntarios, transformó un pequeño grano de mostaza en un movimiento educativo de gran envergadura.
17 jóvenes participantes de Capacitación demuestran su compromiso social y dedican tiempo y talento a colaborar con familias de bajos recursos, ofreciendo servicio de mantenimiento gratuito de aires acondicionados.
Guiadas por su fe y su deseo de ayudar al prójimo, decidieron apoyar a Fe y Alegría, conmovidas por la realidad de los barrios más vulnerables, y el trabajo del Padre Vélaz.
“Realizar acciones que impulsen el voluntariado corporativo ha sido parte de mi compromiso, lo que me ha permitido conectar de manera organizada a muchas personas".
Gracias a su iniciativa, se acondicionaron espacios en las oficinas administrativas de la hacienda para que los primeros 14 participantes comenzaran sus estudios.
El voluntariado de Fe y Alegría, además de contribuir a cambiar vidas, fortalece comunidades y consolida un movimiento educativo comprometido con el país.
En el evento participaron cerca de 60 voluntarios con el objetivo de empoderar a la red de enlaces de comunicación sobre los principios para la protección y prevención abusos a niños, niñas y adolescentes.
En este tiempo de Adviento, te invitamos a profundizar en la Palabra de Dios a través de nuestro nuevo recurso: Insumos Bíblicos para la Vida y la Comunidad: Evangelio de Lucas para el Tiempo de Adviento y Navidad.
En el marco del 49 Congreso Internacional de Fe y Alegría, se realizó este encuentro que fortalece y renueva la colaboración entre el Movimiento y las congregaciones religiosas.
A partir del discernimiento colectivo, el objetivo de este encuentro ha sido evaluar, compartir experiencias y brindar herramientas para fortalecer y animar la pastoral-espiritualidad de Fe y Alegría
El Instituto Radiofónico Fe y Alegría se estableció en 1975 como una respuesta a la demanda planteada por el jesuita José María Vélaz, fundador de Fe y Alegría.
Esta iniciativa llamada “Formación de Formadores", pretende elevar la calidad educativa mediante la capacitación del personal que trabaja en nuestros centros