Diana, Carmen e Isabel, tres jóvenes de apenas quince años y con solo sexto grado de educación, fueron las pioneras en la enseñanza en la primera escuela de Fe y Alegría
Como facilitador, se ha enfocado en establecer objetivos precisos y claros para cada participante, siendo parte activa y observando la evolución de cada uno de ellos.
Una vida marcada por experiencias que han moldeado su ser y vocación; una educadora cuya trayectoria ha estado profundamente influenciada por la Educación Popular y el compromiso social.
Estudiantes coinciden en que el poder transformador de la educación radica en la posibilidad de dejar una huella imborrable en el corazón de sus futuros estudiantes
Su dedicación, perseverancia y profundo amor por la educación han dejado huellas imborrables en cada uno de sus estudiantes, un hecho que la maestra Hilda recuerda con profunda nostalgia.
Hoy, en el DÍA DEL MAESTRO, queremos rendir homenaje a todos ustedes, nuestras educadoras y educadores, verdaderos pilares de una educación humanizadora y de calidad.
El II Encuentro con Empresarios reunió a destacados líderes industriales y comerciales, convirtiéndose en un espacio de reflexión, colaboración y fortalecimiento de los lazos entre el sector privado y la comunidad universitaria.
En medio de un mundo a menudo marcado por la incertidumbre y la división, la Navidad nos invita a renovar nuestra esperanza. Al igual que los pastores de Belén, somos llamados a seguir una estrella...
Aprovechamos esta oportunidad para reconocer, valorar y agradecer a las personas que han dedicado su tiempo y su talento a nuestra organización para brindar una educación de calidad.
La visión del padre José María Vélaz, sumada al compromiso incansable de un sinfín de voluntarios, transformó un pequeño grano de mostaza en un movimiento educativo de gran envergadura.
17 jóvenes participantes de Capacitación demuestran su compromiso social y dedican tiempo y talento a colaborar con familias de bajos recursos, ofreciendo servicio de mantenimiento gratuito de aires acondicionados.
Guiadas por su fe y su deseo de ayudar al prójimo, decidieron apoyar a Fe y Alegría, conmovidas por la realidad de los barrios más vulnerables, y el trabajo del Padre Vélaz.
“Realizar acciones que impulsen el voluntariado corporativo ha sido parte de mi compromiso, lo que me ha permitido conectar de manera organizada a muchas personas".