Fe y Alegría Venezuela sigue vendiendo rifas para recaudar y ayudar a financiar cada uno de los proyectos educativos y de comunicación que se están desarrollando en el país. Cada número vale 80 bolívares y la compra se puede hacer hasta el 29 de mayo.
La coordinadora general de la rifa, Ana María Alemán, dijo que la Rifa anual 2024 es una apuesta para la educación integral y de calidad, ya que lo recaudado irá destinado a la mejora de 175 escuelas, 52 centros de capacitación, cinco instituciones universitarias y 22 emisoras de radio.
“Una de las cosas más bonitas de la campaña es que nos permite contar un poco de las historias que hay dentro de nuestro movimiento (…) La directora de un colegio en Petare nos contó que con lo que se recaude de la rifa esperan acondicionar un espacio para que sea un laboratorio de computación y los muchachos puedan acceder a internet y a aplicaciones como Word o Excel, que les permitirá una mejor preparación para acceder a un trabajo”, indicó en el programa Punto y Seguimos de Radio Fe y Alegría Noticias.
Expresó que las rifas se pueden comprar en las sedes de Fe y Alegría o a través de la página web https://rifa.feyalegria.org/tickets-init. El sorteo será el 30 de mayo, transmitido a través del canal de YouTube de Fe y Alegría Venezuela.
Entre los premios están motos, celulares, televisores, laptops y tabletas.
“Súmense a esta iniciativa tan importante para la educación. El que apoya estas iniciativas está apoyando la educación de calidad”, sostuvo.
Con la compra de un boleto, en la plataforma digital www.rifa.feyalegria.org, contribuimos a la educación de cientos de niños, niñas y jóvenes. Participando, ¡Ganamos todos!
Caracas, 6 de mayo de 2024
Deja una respuesta